miércoles, 19 de octubre de 2011

Perseidas.

Junto a ti,
observo esta lluvia de perseidas.
Miro al cielo,
contemplo las estrellas…
Y lanzo mi cuestión al universo.
¿Qué será lo siguiente?
Me pregunto cuando llegará el final.
Ellas no lo saben.
Tú no lo sabes.
El planeta no lo sabe,
Ni el universo entero lo sabe.
Yo tampoco lo sé.
Pero sé  que es lo que siento.
Tengo un presentimiento.
Sé que el fin se acerca.
Una oleada de muerte y perdición,
nos muestra su respiración.
La noto en mi nuca, pegada…
A punto de despertar.
Siento como cada día se hace más fuerte,
Recupera confianza,
Y temiblemente se afianza.
No debemos dejar que pase.
Debemos unirnos,
 Formar una alianza.
Y luchar contra tan grande alimaña.
Unidos, no nos ganará..
Juntemos nuestras fuerzas,
Hagamos de ellas nuestra fortaleza.
Defendamos la naturaleza.
No dejemos que nos derrote la tristeza.
Recuperemos la belleza.
Abrámonos paso en la maleza,
Busquemos en las tinieblas,
Y sobrepongámonos al terror,
Ganemos al horror.
Destruyamos el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario