martes, 30 de agosto de 2011

Cerca de su corazón.


Sentada en un vagón de este tren.
 Una pasajera más de la vida, que busca el destino adecuado, como muchos otros.
Está lleno a rebosar de gente. Personas que, como yo, buscan un destino en su vida. Que se aventuran en este viaje en el que participo, por ver a donde les lleva, a que persona especial pueden encontrar...
Entonces todo se paraliza, la gente se congela. Ahora está todo tranquilo; En la lejanía se escucha una hermosa canción, que suena en la radio.
Me giro en mi asiento, y allí lo veo, de pié. Me quedo anonadada. Con una mano está sujetándose a causa del ajetreo del tren.  
Me está mirando. Su mirada es preciosa, una mirada tierna y dulce, que avisa que tras ella se encuentra un hombre fantástico.
Con paso sereno y relajado empieza a caminar hacia mí.  Cuando se mueve; con esos movimientos tan dulces, al mismo tiempo su melena juguetea con el viento.
Ahora ya está aquí, sentado a mi lado sonriente. Su sonrisa, no tendría palabras para describir su sonrisa.
De mi rostro comienza a desaparecer la mueca de perplejidad, y en la comisura de mis labios se empieza a dibujar una amplia sonrisa.
Lo cojo de la mano, pero el me suelta. No entiendo por qué. Tan solo sé, que esta vez, fue él quien cogió mi mano tiernamente. Entonces me hace señas para que me acerque más, y yo me acurruco entre sus brazos, cerca de su pecho. Cerca de su corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario