martes, 30 de agosto de 2011

Eterna felicidad, junto a ti.


Al borde de un acantilado. A un paso de la muerte, o al contrario, la vida. Escucho una melodía emocionante en mi cabeza. Ella me acompaña siempre, será la que decida mi siguiente paso...
Siento el viento acariciar mi rostro, y jugar con mi pelo.

Entonces miro a mi lado, y allí está, sonriente y feliz pues estábamos juntos. En mi interior, surge una sensación de felicidad, esa sensación de que pase lo que pase él estará ahí acompañándote.
Extiende su mano hacia mí, mirando al frente, mostrando serenidad y seguridad. Yo lentamente acudo a su encuentro y le tiendo mi mano...
Simultáneamente levantamos la pierna derecha, y damos el paso juntos. El paso que nos llevará a una eternidad juntos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario