jueves, 25 de agosto de 2011

Ese sentimiento llamado Amor.


Bajo la tenue y cálida luz de las estrellas.
Dos cuerpos hundidos en un único y eterno abrazo.
Una energía luchando contra la oscuridad de la fría noche.
Desenfundando nuestras máscaras, desnudando nuestro ser.
 Compartiendo sentimientos, desvelando nuestros más recónditos deseos. Sintiendo sus labios en mi piel, su respiración en mi garganta, sus manos recorriendo mi cintura.
Mi pálida piel, fundida en su piel, mi alma acariciando la suya.
El amor en estado puro, suspendido en el aire, ese sentimiento llamado amor.
Una pequeña llama logro divisar en sus ojos, reluciente como el oro, la llama de la felicidad.
Nuestras mentes unidas y nunca más separadas, viajan hacia la pureza, rodeados de la más singular naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario