martes, 30 de agosto de 2011

Chico Rock n' Roll.


Hace mucho tiempo, estuve en un garito de las afueras, cuyo nombre ni me acuerdo.
Nada más entrar se sentía la verdadera esencia del Rock n´ Roll.
En un rincón, estaba él, fumándose un Marlboro, lo envolvía el vaho, y eso le daba un toque muy especial, misterioso, una sensación de ocultismo.
Escondido tras sus gafas de sol, mirando por la ventana, adivinaba una mirada perdida en el horizonte, una mezcla de tristeza y belleza. Sus formas de vestir dejaban entrever una vida un poco excéntrica, bohemia.
Nada más entrar lo vi, y a esa primera vista, me enamoré de él.
Él, al adivinar que alguien se había fijado en él, también supongo que mis ojos rebelaban lo que en mi cabeza se tramaba, apagó el cigarro que sostenían sus blanquecinos dedos; en la suela de sus botas, y lo tiró al suelo.
Se levantó y vino caminando hacia mí. Tenía una forma de caminar muy peculiar, lo cual me llamó mucho la atención e hizo que me quedara más fascinada.
Ese personaje extraño y camuflado entre el gentío, es el hombre que me robó los días de mi vida, la capacidad de ser independiente. Es el hombre que hizo, que por mis venas volviera la dulce sangre a circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario